Y nunca mejor dicho porque desde que empecé a trastear con él (rooteo, cocina de ROMs, kernels sueltos...) hay ocasiones en las que noto que mi smartphone (un ZTE Blade) está que echa fuego.
Sin embargo he comprobado que esto no sólo me pasa a mi por trastear, sino que le sucede a mucha gente con su móvil funcionando en condiciones normales.
Uno de los factores más comunes es el hecho de estar utilizando 3G (HSPA) o WiFi como tecnologías de transmisión, que consume considerablemente más batería de lo normal. Otro de los factores es, ejem, el overclocking. Subir la frecuencia del procesador tiene su encanto pero... también sus (a veces desastrosas) consecuencias.
Vosotr@s sufrís estos calentamientos en silencio????
a mi me pasa desde siempre, de todos es sabido ke la desire sufre de calentamiento excesivo. y yo creo ke hoy en dia todos los smartphones tienden a calentarse un poco...y otro tema, me estoy planteando un cambio de rom, pero me da pereza :P
ResponderEliminarEsta mañana sostenía en mis manos el teléfono para protegerme del frio...
ResponderEliminarA qué ROM tienes previsto cambiar?
pues me gustaria volver a enchufarle una miui, ke las probe hace tiempo e iban genial, con algun fallito esporadico, pero supongo ke con el tiempo y la experiencia las habran pulido :) y la interfaz me es mas "comoda" ke la de los launchers tradicionales de android, no se por ke
ResponderEliminar