martes, 9 de julio de 2013

Facebook Update para Android... and what?

De verdad, paremos. Vamos a ver. Hemos visto aplicaciones Android de todo tipo en lo que llevamos de año, aplicaciones realmente productivas como el ZenDay, el mismísimo PlayItApp made in Zaragoza (ueeee) o incluso hasta el Candy Crush tiene su cosa dentro del repertorio de aplicaciones para Android. Pero, Facebook, qué nos traes? No te era suficiente con ir de guay y tomar el control de nuestra pantalla con las burbujitas? No tenías suficiente?

Aplicación de Facebook Update para Android
Facebook for Android

Pero que nadie se crea que esta gente está falta de ideas, no señor. Eso es lo peor de todo, que nunca se sabe cuál es la intención con la que sacan estos productos. Igual ya me están monitorizando. Oh my God, seguramente me penalizarán y tendré mi feedline lleno de peticiones de mis amigos en algún juego de estos que al aparecer en mi pantalla hago un rápido scroll a cualquier lado. Bueno, arriba o abajo, hasta que inventen la rueda del ratón horizontal.

Hala venga, que me dejo de historias. Facebook, sí, FACEBOOK, actualiza su aplicación, causa una ola en la red (sino, ya me diréis qué narices hago despierto a estas horas) y lo que me encuentro es:
An improved launcher is the most requested item Facebook has received since the launch of Home, and the team continues to make updates to Home in order to provide consumers with the best experience," a Facebook spokesperson told CNET. "For example, last month, Facebook added a dock to the Home launcher and the team is currently working on widget support that will put Home's launcher on par with stock Android launchers.
Bien, eso es todo. Sí, Facebook, sabes que Google+ te desbancará en 2016 y eso es lo que nos tienes preparado?

Como siempre, el crédito de dource y foto para los geeks de verdad que se ganan la vida en esto: Jennifer, te lo has ganado esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario