jueves, 11 de julio de 2013

Saturandroid

Bueno, no sé si es por que es miércoles o por qué, pero hoy he notado que estaba como perdido en el mundo de Android. Un amigo me habla de Tim Cook, otro de que se le ha roto el Wildfire, otro que no sabe si comprarse el HTC One o el Galaxy S IV...

Stop.


Algo pasa... ruido. Sí. Bueno, seguramente es porque también estamos en el medio del verano y ahora la gente está más por la labor de otras cosas. Supongo.

El caso es que ahora, desde este punto de inflexión, con mi Nexus 4 en la mano, el Moto X ahí rondando, el 4G en el aire (ok, no he podido evitar esbozar una mini sonrisa, pfff) ... pensar en la avalancha de cosas que nos van a llegar en Septiembre me hace reflexionar.

Lo de la actualización de Facebook, o que haya surgido un teléfono smartphone made in Spain, el Vexia Zippers (por cierto, creo que escribiré algo al respecto de este terminal, pero no sobre las especificaciones técnicas, que prácticamente la mayoría de los teléfonos comparten, sino por el nombre del modelo.. "hey tio mira, me he pillado un Vexia Zippers" ... no, no lo veo), o que no haya 4.3 ni MotoX, me ha dejado un verano un tanto insulso. Evidentemente Firefox OS no me iba a alegrar más que un finde en Salou, no sé qué esperábais.

Pues eso, si estáis poniendo cara de apio, volved a leer el título: "Saturandroid". Pues eso. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario